#Render #RNDR #RENDER #token #migration #crypto #blockchain #cryptocurrency
La muy anticipada migración de tokens de Render (RNDR) al ticker “RENDER” ha marcado un hito inesperado para el proyecto. Varias exchanges revelaron días atrás que respaldarían la migración programada para el 26 de julio. Un análisis en cadena revela los eventos detrás de escena y el potencial de RNDR antes de la finalización del intercambio. Las direcciones activas en la red Render alcanzaron un máximo histórico el 17 de julio, marcando un aumento significativo en la actividad de la red. Este aumento en la actividad no necesariamente se relaciona con un aumento inminente en el precio, sino más bien con el enfoque en el próximo intercambio de tokens.
El crecimiento de la red de Render muestra si los nuevos usuarios de una blockchain están participando en transacciones. Un aumento en esta métrica significa que la tracción es positiva, ya que nuevos participantes realizan sus primeras transacciones. Esta reciente subida es una prueba de que más participantes del mercado están adoptando RNDR. Si esta tendencia continúa, la demanda también podría aumentar, lo que podría traducirse en un aumento en el precio de la criptomoneda. En cuanto a la migración del token Render, Rendoshi Research señala que el cambio a Solana (SOL) es alcista, independientemente del desempeño actual del precio.
RNDR siguió una tendencia a la baja entre el 12 de junio y el 12 de julio, ya que su precio cayó de $9.49 a $5.67. Sin embargo, los toros defendieron el soporte en $5.67 y ahora buscan superar la resistencia superior. Actualmente, el precio cotiza a $6.48. Un vistazo al On Balance Volume (OBV) muestra si el sentimiento de la multitud es mayor en términos de volumen de compra o venta. En este momento, el OBV tiene una tendencia a la baja, lo que indica que la intención de los jugadores del mercado es vender. Si esto continúa, RNDR podría permanecer atrapado en el rango de $6.16 a $6.47. En caso de que ocurra una divergencia donde el OBV tenga una tendencia al alza mientras que el precio cae, podría indicar una señal de compra y el token podría intentar alcanzar los $7.66.
Comments are closed.