#Criptomonedas #HBAR #Hedera #AnálisisFinanciero #MercadoCripto #Inversiones #Blockchain #Tokens
Hedera, una plataforma de prueba de participación, no escapó de los agresivos osos a principios de octubre. Después de que HBAR, su token nativo, subiera en septiembre, el rechazo de los toros a principios de octubre resultó en un doble techo. En general, existe optimismo de que los toros retomarán y llevarán los precios a nuevos máximos del cuarto trimestre de 2024. El ritmo de este crecimiento dependerá de cómo se comporte el mercado y si los factores fundamentales en torno al proyecto respaldarán a los compradores. ¿HBAR subirá al menos 30 veces? A pesar de grietas en la acción del precio de HBAR, considerando la caída desde los máximos de abril de alrededor de 0,18 dólares, un analista en X piensa que el token está listo para obtener importantes ganancias. Según su evaluación, Hedera puede fácilmente alcanzar 30 veces su valor en las próximas sesiones, reflejando las ganancias obtenidas por Cardano en el último ciclo. En ese entonces, ADA se disparó más de 170 veces. Si HBAR sigue el mismo camino, el token podría fácilmente llegar a 6 dólares, más de 60 veces su máximo de 2024.
Actualmente, los arreglos técnicos de las velas favorecen a los vendedores. Después del rally a 0,18 dólares en abril de 2024, HBAR ha estado cayendo. Para poner los números en perspectiva, el token ha bajado un 70%, pero se mantiene estable después de encontrar soporte en agosto y septiembre. La resistencia local es el doble techo alrededor de los máximos de septiembre. Si los precios rompen esta zona de liquidación, los toros de HBAR podrían embarcarse en el camino para impulsar la moneda hasta 0,18 dólares. En efecto, esto reanudará la tendencia alcista iniciada en el primer trimestre de 2024 y a principios del segundo trimestre de 2024.
Los fundamentos de Hedera son clave para impulsar el crecimiento. A principios de este mes, Canary Capital lanzó el primer Fideicomiso HBAR de Estados Unidos. Al igual que los productos de Grayscale, incluidos ETHE y GBTC, el Fideicomiso HBAR permite a los inversores institucionales obtener exposición a HBAR. Esto podría impulsar la demanda, elevando los precios. En septiembre, Hedera lanzó el Estudio de Tokenización de Activos. A través de esta solución, la red estaría a la vanguardia de impulsar la tokenización de activos del mundo real mientras se adhiere a las leyes existentes. BlackRock, uno de los mayores gestores de activos del mundo, cree que la tokenización crecerá rápidamente en los próximos años, gestionando billones. Según rwa.xyz, más de 12,7 mil millones de dólares en activos del mundo real han sido tokenizados. Además, hay interés. Solo en el último mes, el número de titulares de activos del mundo real aumentó a 68.929, un incremento del 4%. La mayoría de estos activos son tokenizados en Ethereum y Stellar.
En resumen, a pesar de la caída del 70% en los últimos meses, Hedera y su token HBAR están en una posición para un potencial repunte significativo. Con factores fundamentales sólidos, como el lanzamiento del Fideicomiso HBAR y el enfoque en la tokenización de activos del mundo real, es posible que HBAR experimente un aumento considerable en su precio a medida que avanza hacia el último trimestre de 2024. Los inversores y seguidores de criptomonedas estarán atentos a cómo evoluciona la situación de HBAR en el mercado.
Comments are closed.