#Dogecoin #MercadoCripto #AcciónDelPrecio #MonedasMeme #SHIB #PEPE #FLOKI #BONK
Dogecoin ha experimentado recientemente un notable aumento, alcanzando el nivel de $0.2 por primera vez desde noviembre de 2021, en medio de un mes caracterizado por una excepcional acción alcista del precio. Actualmente, DOGE ha aumentado un 128% este mes y un 97% en los últimos siete días, ofreciendo a los poseedores de DOGE motivos para alegrarse. Según un analista de criptomonedas, se espera que este aumento de precio continúe y se vuelva parabólico, alcanzando la marca de $1 en este ciclo de mercado.
La dinámica actual del mercado y el sentimiento alcista han impulsado a DOGE a subir en la capitalización de mercado después de un período de consolidación prolongado. Un reciente repunte más allá del nivel de precio de $0.20 vio a DOGE superar brevemente a Cardano, subiendo al octavo puesto en las clasificaciones de capitalización de mercado. En una publicación compartida en la plataforma de redes sociales X, un analista de criptomonedas conocido como Altcoin Sherpa, señaló este reciente aumento como una señal de mejores expectativas para este ciclo, aunque no proporcionó un punto de precio específico, mencionó que un precio de $1 por Dogecoin no sería sorprendente.
El mercado de monedas meme ha crecido significativamente desde los primeros días de la creación de DOGE, que comenzó como una broma. Desde entonces, se han creado toneladas de monedas meme, pero Dogecoin continúa consolidando su posición como la mayor moneda meme en términos de capitalización de mercado, demostrando signos de entusiasmo renovado de vez en cuando. Al momento de escribir, DOGE se comercia a $0.18. Los datos de Coinglass muestran que el interés abierto en los contratos futuros de DOGE ahora es de $1.62 mil millones, un aumento del 10% en las últimas 24 horas. Las otras monedas meme también están experimentando un fuerte interés, con SHIB, PEPE, FLOKI y BONK experimentando un aumento de más del 3,000% en volumen de negociación en la última semana, según Santiment.
Comments are closed.