Press "Enter" to skip to content

Aumento del 100% en las necesidades de energía de Tron en 3 meses: ¿Nuevo máximo histórico en camino?

$TRX

#Tron #Criptomonedas #Blockchain #DeFi #Ethereum #SunPump #MemeCoins #SmartContracts #Dapps #Sunswap #Bitcoin #Finanzas #TradingView

Tron actualmente se encuentra entre las 10 principales blockchains por capitalización de mercado, superando a Toncoin y Cardano. A pesar de las dudas iniciales sobre el posible declive de la red frente a su entonces “competidor superior” Ethereum en los primeros años, la plataforma de contratos inteligentes ha superado las expectativas. En los últimos tres meses, la demanda de energía de Tron ha aumentado un 100%, lo que indica un crecimiento en la actividad de la red y una rápida adopción. Esta rápida expansión de la energía de Tron se debe al incremento en la actividad de la red y la creciente adopción.

Al igual que Ethereum y otras cadenas modernas, Tron es eficiente en términos energéticos y se basa en validadores para el procesamiento de transacciones. Sin embargo, en el caso de Tron, la energía es fundamental al ejecutar contratos inteligentes en la mainnet. Con el despliegue de más meme coins o el lanzamiento de dapps DeFi, la demanda de “combustible” de la mainnet también aumenta, lo que impulsa los niveles de energía de Tron a nuevos máximos. Esta tendencia refleja el diseño de Tron, que requiere más energía durante períodos de alta demanda para evitar picos en las tarifas de gas en caso de congestión de transacciones.

La expansión del ecosistema de Tron ha sido impulsada en gran medida por las meme coins. Con todos los dapps DeFi de Tron gestionando más de $7 mil millones en activos, y el reciente lanzamiento de SunPump, una plataforma de lanzamiento de meme coins, que ha visto la implementación de más de 91,000 meme coins en la red, Tron se está preparando para alcanzar nuevos máximos históricos. Además, más de 1,700 tokens han sido listados en Sunswap. Este crecimiento ha llevado a un aumento relevante en los ingresos generados por Tron con SunPump, con cifras que superan los $5.4 millones hasta octubre.

En la actualidad, el precio de TRX se sitúa cerca de los máximos de octubre de 2024, desafiando la gravedad. A pesar de los desafíos de momentum que enfrenta Ethereum, TRX se encuentra a menos del 4% de sus máximos históricos. Si los alcistas mantienen el impulso observado el 24 de octubre, es probable que la moneda rompa fácilmente los máximos de agosto, alcanzando un nuevo máximo histórico en el cuarto trimestre de 2024. En resumen, Tron está experimentando un auge en su ecosistema, impulsado por las meme coins y un aumento significativo en la demanda de energía, lo que podría llevar a un nuevo hito en su precio.

Comments are closed.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com