#Render #Criptomonedas #Cinema4D #Nvidia #DePIN #Blockchain #Cryptonoticias #Tecnología #Inversión #Finanzas
El token de Render continúa con su impresionante rally alcista con un aumento del 11%, tal como lo indica CoinGecko. A pesar de una ligera caída en el mercado, la mayoría de las criptomonedas siguen en verde, alcanzando sus respectivos objetivos. Este incremento se debe en gran medida a los recientes desarrollos en la red de Render. Los entusiastas de la red siguen viendo un crecimiento tras el lanzamiento de su herramienta Cinema 4D Wizard, la cual promete un gran potencial en la industria de medios. Esta nueva herramienta ayuda a los artistas 3D a lograr resultados de primer nivel mientras reducen las horas de trabajo y optimizan sus flujos de trabajo.
Render lanzó la herramienta Cinema 4D Wizard la semana pasada, el 20 de agosto, para ayudar a los artistas 3D a reducir el tiempo de trabajo y optimizar sus flujos de trabajo. Este complemento funciona en la aplicación Cinema 4D, uno de los programas de renderizado 3D más utilizados. Entre las características destacadas de la herramienta se encuentra el verificador de escenas, el cual analiza varios factores que pueden afectar la salida final. Esto ayuda a los artistas a mejorar sus renders, asegurándose de que cada pieza esté en óptimas condiciones. Con el enfoque de Render en la computación descentralizada, las tarjetas gráficas son fundamentales para la infraestructura física descentralizada (DePIN) de la plataforma. Se espera que las próximas ganancias de Nvidia tengan un impacto en el movimiento de precio de RENDER en las próximas semanas.
Aunque el token ha sido rechazado por el nivel de resistencia de $6.3, lo que representa una ligera caída en los próximos días debido a la pérdida de impulso en el corto plazo, la fortaleza relativa alta de RENDER indica una fuerte lucha entre los alcistas y los bajistas, siendo estos últimos los actuales ganadores en el corto plazo. El periodo de corrección de RENDER puede haber comenzado, pero no durará mucho. Los inversores y traders siguen anticipando la llamada de ganancias de Nvidia, la cual puede convertir la corrección en otra semana alcista. En resumen, los alcistas deben concentrarse en consolidar su posición y estabilizar el movimiento del token entre el rango de precios de $5.8 a $6.3, ya que esta será su plataforma más sólida para cualquier movimiento alcista.
Comments are closed.