#Ethereum #Crypto #Whales #Blockchain #ETH #EthereumETFs #Cryptocurrency #CryptoNews
Un aleta de Ethereum ha causado pánico entre los miembros de la comunidad tras una reciente transacción que sugiere que podrían estar buscando deshacerse de sus tenencias. Esto ocurre en medio de una predicción reciente por parte de la firma de investigación Matrixport de que el precio de Ethereum podría recuperarse significativamente desde su nivel actual. Los datos onchain muestran que el aleta de Ethereum transfirió 11,215 ETH (34.3 millones de dólares) al intercambio de criptomonedas Coinbase. Usualmente, un trader realiza tal movimiento al vender estos tokens, y considerando la cantidad de tokens involucrados, dicha venta podría afectar significativamente el precio de ETH. Sin embargo, datos de la plataforma de inteligencia de mercado IntoTheBlock muestran que podría haber una demanda por estos tokens si, de hecho, este aleta está buscando desprenderse de sus tokens.
En los últimos siete días, ha habido un incremento del 132% en la proporción de flujo neto de grandes tenedores a flujo neto de intercambio, lo que sugiere que los aletas de Ethereum están acumulando más ETH activamente. Las métricas de flujo también indican una tendencia de acumulación entre los titulares de Ethereum, con un volumen de entrada en intercambios disminuido en más de un 11% en la última semana. Durante este período, el volumen de salida de estos intercambios ha aumentado en un 3%, confirmando aún más que los inversores de Ethereum están buscando mantener sus posiciones y acumular más ETH en este momento. Este es, sin duda, un desarrollo positivo para el precio de Ethereum, que podría ver una recuperación significativa gracias a esta ola de acumulación.
La firma de investigación Matrixport también predijo que el precio de ETH se recuperaría desde su nivel actual gracias a los Spot Ethereum ETFs, los cuales podrían lanzarse tan pronto como esta semana. Mientras esto permanece incierto, expertos de mercado como el analista de Bloomberg, James Seyffart, han sugerido que no pasará mucho tiempo antes de que estos Spot Ethereum ETFs comiencen a operar. Esto se debe a que los emisores de fondos han implementado la mayoría de los comentarios que la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) hizo en sus presentaciones S-1. En un post, el analista de criptomonedas Leon Waidmann mencionó que Ethereum está listo para una recuperación, basándose en la disminución de su oferta. Con un 40% de la oferta de Ethereum bloqueada, Waidmann espera que esta oferta continúe reduciéndose una vez que los Spot Ethereum ETFs comiencen a operar, ya que inversores institucionales retirarán una gran parte de la oferta de los intercambios.
Comments are closed.