#NEAR #crypto #criptomonedas #análisistécnico #transacciones #comercio #inversiones #proyecciones
NEAR está siendo negociado actualmente solo un 17% por debajo de su máximo local de $9, alcanzado a mediados de marzo. El precio ha mostrado una impresionante recuperación del 72% desde el mínimo local experimentado a mediados de abril, demostrando una fuerte acción del precio y un posible camino hacia recuperar la marca de $9. El análisis técnico destaca los niveles actuales de soporte y resistencia, así como las implicaciones de las tendencias de datos transaccionales para los movimientos de precios de Near Protocol.
En el gráfico diario, NEAR se sitúa por encima tanto de la EMA de 100 (azul) como de la EMA de 200 (verde), que actúan como sólidos niveles de soporte. Además, la Nube Ichimoku en el gráfico diario actúa como una zona de soporte, manteniendo el precio por encima de la misma y señalando una tendencia general alcista. Por otro lado, en el gráfico de 4 horas, la Nube Ichimoku actúa como resistencia, con el precio probando el límite inferior de la nube y mostrando presión vendedora en ese nivel.
La disminución en el volumen diario de transacciones en el Protocolo Near ha sido notable, con caídas significativas observadas a principios de abril y finales de mayo. Mientras que las transacciones diarias se han estabilizado alrededor de los 6 millones, una disminución notable se vio de 9 millones a 7 millones a fines de mayo, aunque desde entonces las transacciones han repuntado a 8 millones. La relación entre los picos de transacciones y los movimientos de precios sugiere que los volúmenes de transacciones podrían anticipar movimientos de precios en el Protocolo Near.
Basados en el actual panorama técnico y las tendencias transaccionales, NEAR presenta oportunidades prometedoras para traders e inversores. Para capitalizar la perspectiva alcista, se sugiere considerar entrar en posiciones cerca de los niveles de soporte proporcionados por las EMAs de 100 y 200 en el gráfico de 4 horas, y establecer órdenes de stop-loss por debajo de las EMAs diarias para proteger las posiciones ante movimientos inesperados a la baja. Mantener una postura alcista siempre que NEAR se mantenga por encima de la Nube de Ichimoku en el gráfico diario y prestar atención a los picos en el volumen diario de transacciones como posible indicador de movimientos de precios.
Comments are closed.