#Dogwifhat #Criptomonedas #Inversionistas #Solana #Robinhood #MercadoCrypto #Bulls #WhaleActivity
El fuerte ascenso de Dogwifhat (WIF) lo ha hecho destacar entre las criptomonedas y ha cautivado a los inversionistas. Los mercados de criptomonedas se están preparando para el primer fin de semana del mes, y en particular, las memecoins están mostrando fuertes señales de un impulso positivo. En medio de la creciente esperanza, la memecoin basada en Solana experimentó una increíble alza del 320% la semana pasada, catapultando a WIF al top 100 de criptos con una valoración de mil millones de dólares o más. Sin embargo, ¿a qué se debe esta ascensión tan rápida?
Al momento de escribir esto, el precio de Dogwifhat había aumentado un 35% a $1.20, y su volumen de comercio se había disparado un 75% a $388 millones. En el último día, el valor de un token WIF ha fluctuado entre $0.83 y $1.32. Resistiéndose a las suficientes presiones alcistas y bajistas, WIF ha estado comerciando dentro de un canal paralelo ascendente desde su debut. A pesar de esto, los toros deberían estar preparados para luchar fieramente contra cualquier presión bajista que pueda surgir.
Como resultado, anticipamos que el precio de WIF primero alcanzará los $1.5 después de continuar su consolidación ascendente a lo largo de la resistencia superior del canal paralelo. Si los toros mantienen su momento, llegar a $2 podría no ser demasiado difícil para el precio de dogwifhat. La IPO de Robinhood Europe del token WIF ocurrió al mismo tiempo que el ascenso estratosférico de Dogwifhat en la jerarquía de criptomonedas. Los clientes europeos de Robinhood ahora pueden comerciar con WIF además de una multitud de tokens bien establecidos, como XRP, Cosmos y Polkadot. La anticipación por la cotización en Robinhood estaba alcanzando su punto máximo, y el ex CEO de BitMEX, Arthur Hayes, estaba entre los muchos que recurrieron a las redes sociales para expresar sus opiniones.
Comments are closed.