Press "Enter" to skip to content

El CEO de Tether, Paolo Ardoino, revela cómo se podría haber prevenido el hack de OpenAI

#Tether #USDT #ArtificialIntelligence #DecentralizedAI #OpenAI #Cryptocurrency #Blockchain #Innovation

Tether, el emisor de la stablecoin USDT, está desarrollando modelos de inteligencia artificial (IA) descentralizados como parte de su incursión en este sector. El CEO Paolo Ardoino reveló esto en X, afirmando que estos modelos podrían haber prevenido el hackeo de OpenAI del año pasado. Según informes, un hacker se infiltró en los sistemas de mensajería interna de OpenAI para robar información sobre los diseños de productos de IA de la empresa. Sin embargo, los atacantes no pudieron acceder al sistema que albergaba el desarrollo de IA.

Ardoino explicó que estos modelos protegen mejor la privacidad de los usuarios y garantizan la resiliencia e independencia del sistema. Además, insinuó que la compañía estaba trabajando en estas soluciones al concluir su comentario con un “WIP [Work in progress]”. Esta revelación se alinea con la nueva división de IA de Tether, que tiene como objetivo capitalizar la tendencia de la IA y liderar el desarrollo de modelos de IA multimodales de código abierto que establezcan nuevos estándares en la industria. La unidad de IA de Tether construirá modelos de IA y liderará colaboraciones para integrar soluciones de IA en productos impulsados por el mercado.

La firma busca innovar y mejorar la accesibilidad dentro de la tecnología de IA. En este sentido, ha realizado inversiones significativas en empresas de IA como el Grupo Northern Data. El objetivo de Tether es impulsar el desarrollo de modelos de IA de código abierto y multimodales para establecer nuevos estándares en la industria, impulsando la innovación y la accesibilidad en la tecnología de IA. Con su unidad de IA, Tether planea construir modelos de IA y liderar colaboraciones para integrar soluciones de IA en productos impulsados por el mercado, así como avanzar en el campo de la IA abierta.

Comments are closed.