#Dogwifhat #cryptomonedas #Criptomonedas #Solana #WIF #análisisdecrypto #volatilidad #predicciónprecio
El Dogwifhat (WIF), una criptomoneda meme temática de perros basada en Solana, ha seguido operando en un rango estrecho a pesar de su aumento de precio en la última semana. Con un valor de $2.13, la criptomoneda meme ha aumentado un 25% en los últimos siete días. Desde el 19 de junio, Dogwifhat ha seguido una tendencia dentro de un canal horizontal, donde se ha formado una resistencia en el nivel de precio de $2.36 y un soporte en $1.51. A pesar del aumento de precio de la última semana, la posibilidad de superar este nivel es baja según el Índice de Fuerza Relativa (RSI) de la moneda.
En la actualidad, el RSI de WIF está en una tendencia a la baja en 37.80, lo que indica que la presión de venta supera a la acumulación. Además, la criptomoneda meme sigue siendo afectada por sentimientos bajistas, con un sentimiento ponderado negativo de -0.74. Cuando el valor del sentimiento ponderado de un activo está por debajo de cero, la mayoría de las discusiones en redes sociales están impulsadas por emociones negativas como el miedo y la incertidumbre. El aumento de la volatilidad del mercado de WIF en la última semana se ha reflejado en la separación de las Bandas de Bollinger, lo que sugiere que el precio de la criptomoneda podría experimentar fluctuaciones en cualquier dirección.
Si WIF mantiene su tendencia alcista, podría alcanzar los $2.27, que corresponde al nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6%. Este nivel se considera el más débil y WIF podría retroceder ligeramente después de una subida. En caso de que esto suceda, el precio de WIF podría caer a un mínimo de varios meses de $1.47. La criptomoneda sigue estando dentro de un rango, a pesar del reciente rally de precios, y la baja demanda respaldando la actual subida de precios la coloca en riesgo de perder sus ganancias recientes una vez que los compradores se agoten.
Comments are closed.