#Ethereum #Criptomonedas #Inversionistas #Whales #MercadoCripto #AnálisisDeMercado #PredicciónDePrecio #Inversión
El precio de Ethereum (ETH) se encuentra ante el impacto no solo de la venta de sus grandes inversores, sino también de la liquidación de todos sus inversionistas. Esta situación podría llevar a la criptomoneda de segunda generación a mínimos de varias semanas. Recientemente, el precio de Ethereum perdió un nivel de soporte clave debido a las señales del mercado en general y al creciente pesimismo entre los poseedores de ETH.
Uno de los signos más importantes de esto se puede observar en el comportamiento de las ballenas, que tienden a tener un gran impacto en un activo debido al tamaño de sus billeteras. En el caso de ETH, sin embargo, las ballenas no parecen muy optimistas en cuanto a las ganancias. Las direcciones que poseen entre 100,000 y 1 millón de ETH han vendido cerca de 700 millones de ETH en las últimas dos semanas, lo que equivale a $2.32 mil millones de dólares. Esta venta ha reducido sus tenencias totales a 20.26 millones de ETH, lo que puede ser motivo de preocupación dado que las ballenas son conocidas incluso durante mercados bajistas.
Además, las ventas entre inversionistas minoristas también han aumentado notablemente. Al observar las direcciones activas por rentabilidad, se puede ver que alrededor del 25% de los usuarios están obteniendo ganancias. La razón por la que realizan transacciones en la red es probablemente para asegurar sus ganancias. Con este escenario, es posible que Ethereum enfrente las consecuencias de la venta de estos inversores. Por otro lado, se espera que el precio de Ethereum se encuentre en un patrón de consolidación debido a señales alcistas, lo que podría contrarrestar las señales bajistas mencionadas previamente y mantener el precio por encima de $3,500 en un movimiento lateral. Sin embargo, si el precio de Ethereum no logra superar el patrón alcista, podría caer por debajo de $3,000, invalidando cualquier posibilidad de un repunte y extendiendo las pérdidas de los inversores.
Comments are closed.