#Criptomonedas #MemeCoins #Bitcoin #Ethereum #Dogwifhat #Pepe #Floki #MercadoCripto
La semana hasta ahora ha visto un aumento significativo en el mercado de las monedas meme. Los valores de algunas de estas “monedas broma” han superado a algunas de las principales criptomonedas en los últimos días. Por ejemplo, solo el martes, el sector de las monedas meme experimentó un aumento del 12%, superando a Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y otros activos líderes. Dogwifhat (WIF), Pepe (PEPE) y Floki (FLOKI) son algunos de los principales activos de meme que han registrado las mayores ganancias en la última semana.
Dogwifhat (WIF) es una moneda meme basada en Solana que ha aumentado un 54% en la última semana, situándose como el activo con más ganancias entre los cinco primeros activos de meme por capitalización de mercado. Una evaluación de sus movimientos de precio en un gráfico diario sugiere la posibilidad de un rally extendido. Además, el índice Awesome Oscillator de WIF muestra barras de histograma verdes, indicando una señal alcista. Su índice Elder-Ray también confirma su sesgo alcista hacia la moneda meme.
Por otro lado, Pepe (PEPE), una moneda temática de ranas, ha aumentado más del 35% en la última semana y se negocia a $0.000011. Muchos de los traders de PEPE han obtenido ganancias en sus transacciones debido a la subida de valor en la última semana. Su ratio de volumen diario de transacciones en cadena en beneficio sobre pérdida muestra un sentimiento positivo en el mercado, ya que se están ejecutando más transacciones con ganancias que con pérdidas. Si PEPE mantiene su tendencia alcista, su precio podría alcanzar los $0.000012.
Finalmente, Floki (FLOKI) ha experimentado un aumento en su valor en la última semana, lo que ha generado un aumento en la actividad en su mercado de derivados. El interés abierto de sus futuros ha aumentado un 58% en los últimos siete días, lo que sugiere una creciente confianza en una tendencia alcista continua. Si esto se cumple para FLOKI, su precio podría subir a $0.00020.
Comments are closed.