#Bitcoin #Criptomonedas #MercadoBajista #Altcoins #Inversión #FinanzasTradicionales #RiesgoFinanciero #CorrecciónDeMercado
Con bitcoin experimentando una tendencia lateral desde principios de diciembre, se acerca el momento en que el rey de las criptomonedas comience a moverse hacia la continuación de su mercado alcista. ¿Está tu cartera de altcoins lista? Se acerca una reanudación del mercado alcista. Bitcoin está aproximándose al momento en que probablemente realizará su próximo gran movimiento. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que este movimiento sea a la baja. Muchos anticiparon una corrección más profunda que el 21% registrado hasta ahora, y un retroceso del 30% habría sido, sin duda, más saludable para el actual mercado alcista. No obstante, basándose en todos los mercados alcistas de criptodivisas anteriores, haya correcciones considerables o no, llega el halving y luego el mercado alcista arranca con fuerza. Todavía estamos a unos dos meses del halving, así que queda margen suficiente para algunas acciones de precio significativas.
En el corto plazo, probablemente a lo largo de esta semana, todavía hay espacio para algunas acciones de precio lateral y descendente, pero la ola correctiva de bitcoin probablemente está llegando a su fin. Sin sorpresas en cómo reaccionarán las altcoins a este factor positivo. Por lo tanto, para aquellos que buscan obtener ganancias mucho mayores, realizar las últimas compras para esas carteras de altcoins de mercado alcista podría ser el camino a seguir. Sin embargo, al comprar altcoins, el riesgo involucrado es mucho mayor. Bitcoin tiene lo que generalmente se percibe como un caso de uso bastante sólido de reserva de valor. Quizás con la excepción de Ethereum, y una o dos de las principales altcoins, esto aún no es el caso para la gran mayoría del sector cripto. Dicho esto, el mundo está atravesando un periodo de extrema incertidumbre en las finanzas tradicionales. Muchos bancos en los Estados Unidos solo siguen operando gracias a los préstamos de la Reserva Federal. China está al borde de un colapso económico masivo, y cada vez hay menos compradores en las subastas de bonos de los países, lo que significa que los bancos centrales tendrán que imprimir más moneda, lo que llevará a una aceleración aún mayor en la disminución del poder adquisitivo de las personas.
Image: https://weeklyfinancenews.online/wp-content/uploads/2023/08/economics4.jpeg
Comments are closed.