#Cryptomonedas #FetchAI #InteligenciaArtificial #ASI #Criptoanálisis #Inversión #Tendencias #MercadoCripto
La decisión de fusionar tres tokens con temática de Inteligencia Artificial en uno solo ha causado la fluctuación del precio de Fetch.ai (FET). En un momento dado, el precio del token se disparó y mostró signos de volver a probar los $2. Sin embargo, después de una caída del 7.25% desde el 17 de julio, ese intento ha sido detenido. A pesar del desafío, el análisis on-chain indica que FET ofrece una oportunidad rara a largo plazo. La fusión ofrece a los titulares de Fetch.ai una oportunidad única.
La fusión de la Inteligencia Artificial Superinteligente (ASI) se encuentra actualmente en su primera fase. Hasta ahora, 640 millones de tokens de SingularityNET (AGIX) han migrado. Además, 224 millones de tokens de Ocean Protocol (OCEAN) han hecho lo mismo, lo que suma un total de 864 millones de tokens que han cambiado de nombre a ASI. Cuando se complete, estos tokens operarán bajo la alianza liderada por Fetch.ai. Según datos de Santiment, el aumento de precio anterior en el precio de FET movió la ratio MVRV a 10.89% en 30 días.
El ratio MVRV representa la Relación de Valor de Mercado a Valor Real, e indica si una criptomoneda está sobrevalorada o infravalorada en comparación con su valor justo. Mientras más alto sea el ratio, más ganancias no realizadas tendrán los titulares y estarán más dispuestos a vender. Pero cuando disminuye, indica más pérdidas no realizadas, y en este caso, la mayoría de los titulares preferirán HODL en lugar de vender. En este momento, el ratio es -33.78%, y históricamente, FET alcanza una zona de oportunidad cuando la ratio MVRV está entre -10.18% y -29.99%. Por lo tanto, la caída por debajo de estas zonas implica que el token podría haber ofrecido una oportunidad óptima de compra.
La predicción de precio de FET muestra que la criptomoneda entró en una fase de corrección pronunciada después de que el precio cayera un 42% entre la última semana de junio y los primeros días de este mes. Sin embargo, el token ha experimentado un mejor período recientemente. A pesar de un ligero retroceso a $1.39, el Análisis de Convergencia de Medias Móviles (MACD) revela que la tendencia alcista no ha terminado. El MACD ayuda a los traders a identificar las tendencias de precios analizando el movimiento de dos Medias Móviles Exponenciales (EMAs), lo que indica que el precio podría estar listo para subir.
Comments are closed.