#Bitcoin #DeFi #InQubeta #Decentraland #Akash #Criptomonedas #Blockchain #NFT
Algunas monedas de finanzas descentralizadas (DeFi) están experimentando una volatilidad creciente. Varias plataformas de intercambio han registrado liquidaciones de más de $130 millones en posiciones cortas tras el aumento del precio de Bitcoin (BTC) y su moneda DeFi a más de $51,000. Por un tiempo, ha habido un sentimiento inversor inestable hacia BTC, pero este aumento en su valor ha recompensado a aquellos que anticiparon un aumento de precio.
El mercado de altcoins se beneficia significativamente de este movimiento de precios, preparándose para un aumento masivo un competidor potencial de Decentraland (MANA) y Akash (AKT) llamado InQubeta (QUBE). Esta ICO entrante ofrece una preventa en auge y rendimientos prometedores. El proyecto, centrado en la inteligencia artificial, fusiona las industrias de la inteligencia artificial y la blockchain, proporcionando a los inversores una plataforma para financiar y apoyar el crecimiento de startups de tecnología de IA.
InQubeta es un proyecto innovador que ofrece la primera plataforma de financiación colectiva de criptomonedas IA en la blockchain. La plataforma introduce un sistema de inversión fraccional que permite a los poseedores de tokens comprar, vender e intercambiar activos digitales. Estos NFTs en tendencia representan utilidades en startups de IA divididas en fracciones para apoyar a inversores de diferentes clases y diversidad de cartera. La preventa de QUBE supera las expectativas gracias a su utilidad y sólida reputación en la comunidad cripto. El proyecto está finalizando la séptima etapa de su preventa de diez etapas, con menos del 7% de los tokens restantes para esta fase. Hasta ahora, InQubeta ha vendido más de 800 millones de tokens y ha recaudado más de $9.9 millones, acercándose rápidamente al hito de $10 millones. Además de comerciar con NFTs en tendencia, InQubeta ofrece otras avenidas rentables. Por ejemplo, los poseedores de QUBE pueden apostar sus tokens para ganar recompensas de un fondo de staking. Este cripto también es un token de gobernanza que permite a sus poseedores discutir, proponer y votar nuevas implementaciones en la plataforma. Con un precio de moneda DeFi de $0.0224, el token lidera la lista de criptomonedas descentralizadas como un gran proyecto para comprar a precios reducidos con altas expectativas de crecimiento.
Comments are closed.