$IVANKA
#Criptomonedas
#Trump
#Criptografía
#FakeCoin
#MemeCoin
#MelaniaCoin
#IvankaTrump
#RegulaciónCripto
#CBDC
#Inversiones
#MercadoCripto
#AnálisisFinanciero
Desde Trump hasta Melania, ahora tenemos la moneda Ivanka Trump. La industria de las criptomonedas está en pleno auge con la manía de Trump, pero al menos un miembro de la familia no está contento con el último desarrollo, especialmente el lanzamiento de la moneda $IVANKA. En una publicación en Twitter/X, Ivanka Trump criticó la noticia del nuevo proyecto de criptomonedas, calificándolo de “falsa moneda criptográfica” que actualmente se está promocionando sin su consentimiento. La hija del presidente declaró que no tiene conexión con el proyecto y actualmente está trabajando con su equipo legal sobre el uso no autorizado de su nombre en la promoción de la criptomoneda.
En una publicación en Twitter/X que ha generado más de 1.2 millones de impresiones, Ivanka emitió una fuerte advertencia y recordatorio a los consumidores sobre este proyecto de criptomonedas sospechoso. Compartió que no tiene ninguna conexión con el proyecto y criticó a los desarrolladores por utilizar su imagen y nombre sin aprobación, calificándolo como una violación de sus derechos. Agregó que su equipo legal está tomando este problema seriamente y planea demandar por el mal uso de su identidad. La hija del presidente añadió que el proyecto de criptomonedas no solo es inaceptable, sino también engañoso y explotador.
Las monedas meme temáticas de Trump son algunas de las tokens más comercializadas en el mercado actual. Sin embargo, su lanzamiento y marketing han sido controvertidos. El presidente Trump utilizó Truth Social para anunciar su criptomoneda, alentando a la comunidad a unirse a la celebración y a la comunidad especial de Trump. Días después de su lanzamiento, el token de Trump alcanzó un máximo histórico de $75, impulsando la capitalización de mercado del proyecto a $15 mil millones. Sin embargo, el entusiasmo por la moneda de Trump se desvaneció de inmediato, cotizando en el nivel de $37, reflejando una caída del 50%. También, la moneda meme de Melania sufrió un destino similar, cayendo un 80% y ahora cotiza a $2.8.
Antes de las elecciones de noviembre, Trump indicó su intención de apoyar a Bitcoin y los proyectos de criptomonedas. Prometió un entorno cripto favorable y delineó planes específicos, incluyendo sustituir al presidente de la SEC Gary Gensler y apoyar una reserva de Bitcoin. El 23 de enero, Trump emitió su primera regulación de criptomonedas, prohibiendo la creación y emisión de la Moneda Digital del Banco Central (CBDC).
Comments are closed.