#Criptomonedas #Mercado #INJ #Finanzas #Inversiones #Criptoanálisis #Blockchain #MercadoBajista
A medida que el mercado se resiente bajo el peso del sentimiento bajista, el mercado de altcoins continúa siendo arrastrado hacia abajo, provocando pérdidas para los titulares de altcoins. Injective es una de esas altcoins que enfrenta pérdidas masivas con el precio del token recortado en un 20% desde la semana pasada, lo que representa un fuerte sentimiento bajista en el mercado de INJ. A pesar del bajo rendimiento del mercado, la plataforma continúa afianzándose como una capa 1 de primer nivel. Aunque las pérdidas para inversores y traders son dolorosas, desarrollos continuos como estos estabilizarán la sacudida confianza de los inversionistas tanto en Injective como en el token.
Las métricas de la red muestran un crecimiento estable. Octubre comenzó de manera maravillosa para Injective, ya que la plataforma anunció que la red había procesado un asombroso total de 1 mil millones de transacciones. Esta métrica muestra que la red puede atender a un número creciente de usuarios, lo cual también creció en conjunto con las transacciones. Injective Hub, una cuenta dedicada a mostrar los últimos desarrollos en la plataforma, recientemente compartió que Injective experimentó un gran aumento en direcciones activas. Según el post, la plataforma encontró un asombroso crecimiento promedio de direcciones activas del 126%, situando a Injective en el puesto número 1 en la métrica, superando a Sei, Ethereum, Base y Solana.
Este mes, los inversores y traders deberían esperar más usuarios en las próximas semanas, ya que Injective se asocia con Caldera, una plataforma de roll-up de Ethereum, convirtiéndose en parte de Metalayer. Esta capa de interoperabilidad permite operabilidad omnicanal para los usuarios de la plataforma, introduciendo a Injective a nuevos usuarios en Metalayer. Injective se encuentra en un punto de inflexión, ya que cotiza en una vela verde mientras los toros intentan romper el nivel de resistencia de $19.94 a corto plazo, lo que podría ser la señal que los inversores y traders están esperando en los próximos días.
La fortaleza del mercado, junto con un sólido desarrollo en cadena, afectarán positivamente el precio del token en las próximas semanas. La correlación significativa de INJ con Bitcoin y el mercado más amplio también jugará un gran papel en el desempeño futuro del token. Si las principales criptomonedas continúan disminuyendo en los próximos días, los inversores y traders pueden esperar que INJ experimente una caída hacia los $17.71. However, un retorno a la tendencia alcista en los próximos días impulsará al token a estabilizarse en su actual nivel de soporte en $18.57.
Comments are closed.