Los rumores resultaron ser ciertos. Donald Trump está realmente comprometido en convertir a Estados Unidos en un centro global para las criptomonedas. Acaba de anunciar la creación de una Reserva Nacional de Criptomonedas que incluirá a XRP, SOL y ADA, además de BTC y ETH. Como resultado, XRP se disparó más del 30%, superando a USDT para convertirse en la tercera criptomoneda más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de $153 mil millones. Además del impulso en el precio, el número de direcciones activas también ha aumentado. Esto significa que XRP está experimentando una afluencia de nuevos inversores, lo cual indica un mayor interés y confianza en la moneda.
En cuanto a SOLX, es uno de los cinco tokens que el presidente Donald Trump desea que la Reserva Estratégica de Criptoactiveos incorpore, junto con BTC, XRP y ADA. Con más de $24.7 millones en su preventa, Solaxy es uno de los principales candidatos a convertirse en la mejor preventa de criptomonedas este año. Afortunadamente, la preventa aún está activa, y puedes adquirirlo a un precio bajo de $0.001652 por token. BTC Bull Token es otro proyecto único que ofrece a los titulares de tokens la oportunidad de obtener BTC como recompensa. En cuanto a Cardano, ha experimentado un aumento del 60% en las últimas 24 horas gracias a su inclusión en la anunciada Reserva Nacional de Criptomonedas de Trump.
Más allá de estas destacadas criptomonedas, es importante recordar que el mercado de criptomonedas es impredecible y arriesgado. Por lo tanto, es fundamental invertir de manera sensata y realizar una investigación exhaustiva antes de tomar decisiones financieras. La creación de una Reserva Nacional de Criptomonedas por parte de Donald Trump podría tener un impacto significativo en el mercado, lo que hace necesario que los inversores estén al tanto de las oportunidades y desafíos que se presenten en el sector. Recuerda que la información proporcionada aquí no constituye asesoramiento financiero.
Comments are closed.