#NEAR #criptomonedas #finanzas #mercado #trading #liquidaciones #sentimiento #futuros
Near (NEAR) ha experimentado una tendencia a la baja durante la semana pasada. Su precio cayó brevemente a un mínimo de siete días durante las primeras horas de negociación del miércoles. Esta disminución constante en el valor del token ha provocado un aumento en las liquidaciones largas en su mercado de futuros, ya que los traders atrapados en el lado equivocado del mercado se han visto obligados a cerrar sus posiciones. Actualmente, NEAR se negocia a $5.94, habiendo caído casi un 5% en la última semana.
Las liquidaciones largas de NEAR en los últimos siete días han ascendido a aproximadamente $2.31 millones, según datos de Coinglass. A pesar de esto, los participantes del mercado de futuros de NEAR han seguido demandando posiciones largas, como lo evidencia la tasa de financiación de la moneda en los intercambios de criptomonedas, que es del 0.0047% en el momento de la publicación. Aunque el sentimiento bajista continúa rodeando a NEAR, la demanda de posiciones largas ha persistido.
El sentimiento ponderado de NEAR ha sido predominantemente negativo desde el 24 de junio, actualmente situado en -0.26. Este indicador rastrea el estado de ánimo general del mercado con respecto a un activo. Si el sentimiento cambia de negativo a positivo, es probable que el precio de NEAR se recupere hasta alcanzar un máximo mensual de $6.49, lo que aumentaría la demanda de la altcoin. Sin embargo, si la tendencia a la baja persiste, es posible que el precio del token caiga a $5.17.
Comments are closed.