#Raboo #RABT #Avalanche #AVAX #Polygon #MATIC #Criptomonedas #Inversión
Los inversores de criptomonedas en búsqueda del caballo negro de 2024 pueden acoger con entusiasmo a un nuevo competidor en el escenario, Raboo. Mientras que plataformas ya establecidas como Avalanche y Polygon están pasando por momentos difíciles, Raboo se está destacando al ofrecer algo diferente a los inversores. Su reciente lanzamiento de preventa de criptomonedas se espera que aumente un 233% durante la Oferta Inicial de Moneda (ICO) antes de generar retornos de 100 veces su valor en el lanzamiento. ¿Por qué el precio de entrada de solo $0.003 está atrayendo a cientos de inversores?
Avalanche, conocido como un jugador serio en el sector de las criptomonedas, sorprendió recientemente con la adquisición de cinco monedas meme para añadir a su cartera. A pesar de que las monedas meme son una parte creciente de la vida criptográfica una vez más, los inversores más serios han mostrado su desdén hacia estos tokens de bajo valor y naturaleza ligera. Mientras Avalanche lucha contra un rendimiento de precios altamente volátil, con el token AVAX aumentando solo un 10% en la última semana, está por verse si esta apuesta de alto perfil por parte del equipo de desarrollo de Avalanche dará sus frutos, o si su pan de cada día de staking de cripto aumentará su precio este año.
Por otro lado, Polygon ha visto el precio de su moneda nativa, MATIC, caer más del 10% por debajo de su tan alardeada barrera de $1 en la última semana. A medida que los inversores siguen buscando esa inversión oscura y relevante, muchos se alejan de las antiguas queridas del mundo cripto como Polygon. Los analistas están esperando más desarrollos en el precio de MATIC en las próximas semanas antes de establecer sus pronósticos revisados para el precio de MATIC este año. Aunque no se descarta un impulso en el precio de MATIC a medida que el mercado se torna cada vez más alcista como resultado del halving de Bitcoin, no hay garantía de que Polygon ilumine los mercados esta vez.
En este contexto, Raboo emerge no solo como un caballo negro en la carrera por ser la mejor inversión del año, sino que parece destinado a eclipsar el rendimiento de precio de Avalanche y MATIC. ¿Cómo? Ofreciendo un ecosistema pionero que fusiona la IA con la cultura meme y priorizando el compromiso de la comunidad a través de la creación de memes. A medida que los usuarios crean memes personalizados y los comparten a través de la innovadora capacidad SocialFi de la plataforma, obtienen recompensas gracias a la emocionante estrategia de tokenomics y distribución de tokens de la plataforma. Con un suministro limitado a solo 1.8 mil millones de tokens y habiendo pasado su auditoría SOLIDProof, Raboo podría no ser realmente un caballo negro este año, sino lo más cercano a una inversión segura que los inversores de criptomonedas pueden conseguir.
Comments are closed.