#Criptomonedas #STX #Stacks #Blockchain #Seguridad #DesarrolloOnChain #Inversionistas #MercadoCrypto #Volatilidad #MovimientoAlAlza
El mercado ha mostrado un giro a favor de Stacks (STX) mientras el token continuaba con su impulso hacia arriba. Hasta el momento de la escritura, CoinGecko señala un sólido aumento del 18% en la última semana, capturando el impulso alcista del mercado a pesar de la ligera caída de ayer. Desde entonces, STX ha atraído a más inversores al demostrar fortaleza a pesar de la volatilidad. A medida que STX sube, inversores y traders analizan los desarrollos on-chain que ocurrieron esta semana. Con nuevos añadidos que mejoran tanto la seguridad como la experiencia de usuario en la plataforma, podríamos ver a STX subir aún más en las próximas semanas.
La mejora en la seguridad y la experiencia de usuario en Stacks ha sido notable esta semana gracias a la llegada del Protocolo Zest. Este grupo anunció su nuevo sistema para mejorar la seguridad de contratos inteligentes en Stacks, denominado Clarity Alliance. Este grupo de auditoría proporcionará a la red una mejor protección contra actores maliciosos que puedan explotar ciertas debilidades de Stacks. La Clarity Alliance está compuesta por “los hackers de sombrero blanco mejor clasificados en el mundo cripto”, con credenciales que incluyen la auditoría de Bitflow, un agregador de mercado en Stacks. Además, Zest se asoció con Hypernative Labs para rastrear incidentes y detectar posibles ataques antes de que ocurran.
En cuanto al rango de operación de STX, este se ha mantenido fuerte en el rango de precios de $1.5 a $1.6, con los toros logrando frenar con éxito el impulso bajista que se acumuló en los últimos días. Esto, junto con los desarrollos alcistas en general on-chain, ha ayudado a que STX siga siendo rentable a pesar de las caídas del mercado de esta semana. La posición actual de STX abre posibilidades no vistas antes del rally que experimentó el token a principios de este mes. Esto deja abierta la oportunidad para que STX mantenga este rango de operación antes de retomar su trayectoria alcista. Si el token recupera impulso en un período más corto, podríamos ver un retorno a los $2 o incluso más si el impulso continúa. Sin embargo, su correlación significativa con Bitcoin podría ser un arma de doble filo para STX. Cualquier movimiento en el mercado realizado por BTC, a largo plazo, será amplificado y sentido por el pequeño mercado de STX en comparación con la criptomoneda líder. Por ahora, los inversores y traders deben monitorear los vaivenes generales del mercado antes de tomar decisiones importantes.
Comments are closed.