#Notcoin #criptomonedas #Altcoin #TelegramCoin #RSI #OpenInterest #MercadoCripto #AnálisisTécnico
Notcoin (NOT) está dando sus primeros pasos y, después de una gran subida, la altcoin parece estar estabilizándose en el gráfico diario. Sin embargo, con los inversores viendo esto como un desarrollo bajista, no sería sorprendente ver ganancias tomadas con Telegram Coin. El precio de Notcoin ha estado enfriándose desde la subida del mes pasado, durante la cual muchos inversores ganaron dinero. Pero a medida que las señales alcistas disminuyen, el verdadero desafío de NOT comienza a verse si sobrevive a la toma de ganancias o sucumbe al escepticismo.
La creciente negatividad a corto plazo muestra signos de una posible tendencia bajista. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) está muy por debajo de la línea neutral, adentrándose en la zona bajista. Dado que el RSI es bajista, es posible que el precio también experimente un resultado bajista. Por otro lado, los inversores también optan por retirar su dinero de activos riesgosos. La Telegram Coin está viendo cómo millones son retirados del Interés Abierto en el mercado de futuros. Esto demuestra que el escepticismo entre los poseedores de NOT está creciendo.
Dadas las señales mencionadas, es probable que el precio de Notcoin experimente una corrección. La Telegram Coin ya ha caído desde el máximo de $0.023 a $0.018 en el momento de la escritura. La altcoin se mantiene por encima del soporte crucial de $0.017, pero es probable que una caída por debajo de este nivel ocurra, lo que enviaría a NOT a $0.013. Esto prácticamente eliminaría la totalidad del aumento del 94% observado durante la subida de principios de junio. Sin embargo, si el precio de Notcoin evita una caída y rebota desde $0.017, podría recuperar las pérdidas recientes. Un probable repunte enviará a NOT a $0.020, y romper la resistencia de $0.023 invalidará la tesis bajista.
Comments are closed.