#Polkadot #cryptocurrency #DOT #cryptoanalysis #bearishmarket #investment #altcoin #cryptonews
Polkadot enfrenta perspectivas negativas
Los poseedores de Polkadot (DOT) podrían tener que soportar más declives a menos que ocurra algo dramático. Esta es la señal que indican varios indicadores mientras el precio sigue rondando los $6. Al igual que otras criptomonedas en el mercado, el precio de DOT disminuyó en las últimas 24 horas. Pero, ¿escapará la altcoin de otro declive pronunciado? Según datos de Messari, el índice de Sharpe de Polkadot es de -0.99. El índice de Sharpe mide los rendimientos ajustados al riesgo para una criptomoneda.
Si el índice es alto, significa que la relación riesgo-recompensa es buena, lo que significa que la cripto en cuestión tiene una mayor probabilidad de producir un rendimiento positivo. Sin embargo, el índice de Sharpe de DOT es -0.99, lo que sugiere que la criptomoneda puede no poder ofrecer ganancias a los poseedores a corto plazo. DOT cotiza actualmente a $6.03. Si esta tendencia continúa, es posible que el precio de la criptomoneda caiga por debajo del umbral más pronto que tarde. Otro indicador que alimenta la predicción bajista es el volumen social de Polkadot.
Con base en datos sociales, el volumen social mide la tasa a la que los participantes del mercado están buscando una criptomoneda. Cuando esto sucede, la demanda de un token tiende a aumentar, lo que luego impulsa un aumento de precio. Sin embargo, en el momento de la publicación, el volumen social ha disminuido en comparación con las lecturas de hace unos días. Si esto persiste en los próximos días, el precio de DOT podría caer, como se mencionó anteriormente. Predicción de precios de DOT: La lucha continúa a menos que…
Según el gráfico diario, el área de soporte alrededor de $5.45 fue crucial para el aumento de DOT por encima de $6. Sin embargo, el token experimentó una disminución del 7.64% después de que el precio alcanzara los $6.49 el 22 de julio. Como resultado, el precio de DOT llegó a $5.96 antes de su recuperación reciente. Además, los indicadores revelan que Polkadot aún no está fuera de peligro. Una razón es que el precio continúa cotizando por debajo de la EMA de 20 (azul).
EMA es una sigla para Media Móvil Exponencial (EMA), que indica si una tendencia es alcista o bajista. Si el precio está por encima de la EMA, la tendencia es alcista. Pero en el caso de DOT, está por debajo, lo que sugiere que un nuevo declive podría estar cerca. Asimismo, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) está por debajo del punto neutral de 50.00. Como medida de impulso, la lectura del RSI por debajo del punto medio implica que el token podría moverse en dirección bajista. Si los toros no logran cambiar la situación, el precio de DOT podría caer a $5.89 y posiblemente a $5.69 si la presión de venta aumenta. Sin embargo, esta predicción podría volverse inválida si el mercado de altcoins en general ve un alivio notable. En ese caso, DOT podría intentar alcanzar los $6.52.
Comments are closed.