$XLM
#Criptomonedas #Stellar #AnálisisTécnico #Inversión #Criptoanálisis #MercadoFinanciero #FinanzasPersonales #EconomíaDigital #Trading #InversorInteligente #TecnologíaFinanciera #InnovaciónFinanciera
Stellar (XLM) está intentando recuperar un nivel recientemente perdido que podría impulsar el precio para retestear una zona de resistencia clave. Algunos observadores del mercado sugirieron que su precio podría estar preparándose para un gran aumento hacia un nuevo máximo histórico (ATH).
Stellar se ha recuperado un 9% en el último día, recuperándose del bajón del mercado de esta semana y subiendo de nuevo al nivel de $0.30. Según el analista de criptomonedas Ali Martinez, Stellar podría presenciar un aumento del 300% pronto, ya que la criptomoneda parece estar formando un patrón alcista. Desde el breakout de noviembre de 2024, XLM comenzó a formar un patrón alcista, con el rally del 600% después de las elecciones en EE. UU. formando el asta del patrón. Desde entonces, Stellar ha estado consolidándose entre el rango de precios de $0.63 y $0.25, formando la bandera del patrón.
Tras golpear su máximo de 3 años en diciembre, XLM ha visto una disminución del precio del 52%, sin poder romper por encima de su línea de tendencia bajista. Durante las retracciones del mercado en febrero, la criptomoneda retrocedió casi un 40% desde su apertura mensual, alcanzando su acción de precio más baja desde noviembre. Durante el fin de semana, Stellar siguió al resto del mercado de criptomonedas, impulsado por el anuncio del Presidente de EE. UU., Donald Trump, de una Reserva Estratégica de Cripto de EE. UU. compuesta por criptomonedas “hechas en EE. UU.” como XRP, Cardano (ADA) y Solana (SOL).
Si el precio de Stellar logra romper de manera sostenida por encima de la resistencia de $0.42, podría desencadenar una carrera alcista hacia $1.60. Sin embargo, el rendimiento reciente de la criptomoneda ha fallado en recuperar un nivel clave en el punto medio de su rango de precios de 3 meses.
Analistas técnicos señalan que XLM parece estar siguiendo su patrón de 2017, lo que añade más confluencia al objetivo de Fibonacci 1.272, explicó. En el cuarto trimestre de 2017, Stellar experimentó un breakout de precio similar, seguido de un período de consolidación dentro de una bandera alcista. XLM luego rompió este patrón y subió un 190% hasta ATH a principios de 2018. Para el analista, “una vez que rompamos por encima de la parte superior del rango dorado, comienza el juego”. En el momento de la redacción, Stellar cotiza a $0.30, un aumento del 2.4% en el marco semanal.
Comments are closed.