$DOGE
#Criptomonedas #Trading #AnálisisTécnico #Inversión #Mercado #Criptoanálisis #Dogecoin #Resistencia #Bulls #TradingView #AnálisisDeMercado #Inversor
El camino del precio del Dogecoin hacia la codiciada marca de $1 ha sido un tema de interés para entusiastas y traders de criptomonedas. Alcanzar $1 solidificaría a Dogecoin en un nuevo umbral psicológico y en nuevos precios máximos históricos. Sin embargo, ha habido diferentes perspectivas sobre cómo y cuándo esto sucedería. Un análisis técnico en la plataforma TradingView sugiere que el precio del Dogecoin podría encontrar resistencia en $0,48, experimentar un declive y luego reanudar su trayectoria alcista hacia $1 y más allá.
Actualmente, Dogecoin cotiza por debajo de la marca de $0,48, pero el análisis técnico ha señalado una notable resistencia en torno a este nivel de precio. Según el análisis del precio del Dogecoin en el marco de tiempo de velas de 4 horas, el nivel de precio de $0,48 es uno a tener en cuenta. Esto se debe a que el precio del Dogecoin aún no ha mostrado una ruptura notable por encima de este nivel de precio a lo largo del ciclo actual del mercado alcista. En particular, el rally ha sido destacado por dos rechazos justo por debajo del nivel de $0,48, siendo el precio más alto del Dogecoin hasta ahora de $0,475 el 23 de noviembre y el 8 de diciembre.
El analista señala que el precio del Dogecoin experimentó recientemente un sólido rebote desde el 200EMA en un marco de tiempo de 4 horas. Este rebote significa que los toros siguen estando en control, ya que el precio continúa mostrando resistencia contra la presión a la baja. La confluencia de soporte en el 200EMA con un impulso alcista proporciona una base para el movimiento ascendente del Dogecoin, preparando el escenario para la esperada prueba del nivel de $0,48. Interesantemente, la incapacidad del Dogecoin para romper por encima de los $0,48 hasta ahora ha visto que el nivel de precio sea considerado como la zona de liquidez.
Según el analista, un rechazo en el nivel de precio de $0,48 haría que el precio del Dogecoin caiga significativamente y borre la mayoría de las ganancias acumuladas en noviembre. En particular, el analista visualiza una caída para llenar la CME en zonas inferiores hasta la zona de precio de $0,20. A pesar de este retroceso anticipado, el analista mantiene una perspectiva alcista a largo plazo. Una vez que el Dogecoin alcance la zona de $0,20 y complete la fase de consolidación, se espera un fuerte rebote. Este rebote se proyecta para impulsar el precio decisivamente más allá de la resistencia de $0,48 y preparar el escenario para el camino del Dogecoin hacia el tan esperado hito de $1. Con esto en mente, el analista resaltó el rango de compra ideal de $0,24 a $0,20 para capitalizar al máximo este movimiento. Al momento de escribir este artículo, el precio del Dogecoin se sitúa en $0,42 y ha subido un 7% en las últimas 24 horas.
Comments are closed.