$SLAP
#Criptomonedas #Catslap #Inversiones #MercadoCripto #AnálisisFinanciero #Blockchain #Ganancias #Inversionistas #Zealy #BestWallet #Estadísticas #DatoInteresante #PotencialDeCrecimiento
La popular promoción de Catslap, el desafío Slapdrop, ha llegado a su fin y los ganadores pronto serán anunciados en el sitio web oficial de Catslap el 14 de enero a las 11 AM UTC. Catslap ($SLAP) es una moneda meme única donde todos los titulares de tokens pueden ganar puntos de golpe al simplemente dar cachetadas a sus personajes favoritos en la página de inicio. Cuantas más cachetadas, más puntos obtienes. Los diez mejores cacheteadores recibirán un airdrop de $10K USDT. Incluso si no entras en el top 10, recibirás tokens $SLAP según tu posición en la clasificación. Sin embargo, hubo otra dimensión en este desafío: completar tareas en Zealy. Los entusiastas de Catslap tenían que unirse a la página de Zealy de Catslap y completar tareas sociales y en cadena para ganar puntos Zealy. Estos puntos pesan más que los puntos de cacheteo. Un punto en Zealy equivale a 1000 puntos de cacheteo. Cuantas más tareas completes en Zealy, mayores serán tus posibilidades de llegar al top 10. Esto significa que hay dos tablas de clasificación: una con los puntos de cacheteo y otra con los puntos de Zealy. Según la comunicación de Telegram del equipo de Catslap, los puntos de Zealy se convertirán en puntos de cacheteo para llegar a la lista final de la tabla de posiciones el martes. Aunque podrías haber utilizado cualquier billetera de criptomonedas compatible con EVM para participar en estos dos desafíos, necesitas una dirección de criptomoneda de Best Wallet para reclamar tus recompensas. De hecho, Catslap tiene una afiliación con Best Wallet, donde puedes comprar el token directamente.
¿Es un buen momento para comprar la caída de Catslap? Catslap ($SLAP) se lanzó en el intercambio MEXC el 6 de diciembre y alcanzó un máximo de $0.010546, entregando un retorno del 251% el mismo día. Los primeros inversionistas ganaron hasta 4 veces su inversión. Desde entonces, la moneda ha visto una caída del 68% en los precios y actualmente se negocia por debajo de su precio de apertura en la fecha de listado. Esto plantea la pregunta de si es un buen momento para comprar la caída. Catslap es una moneda meme impulsada por la comunidad que se lanzó directamente en un intercambio descentralizado para competir con otros proyectos. Comenzó el 2025 con ganancias del 45% en la primera semana. Y ahora, el precio puede estar maduro para una nueva entrada en lo que es una moneda meme de alto potencial. Opinamos así por varias razones. En primer lugar, Catslap tiene planes de quemar $1M en tokens de $SLAP el 31 de enero. Hasta ahora, ha quemado tokens por valor de $1.18M. La quema de tokens reequilibra las fuerzas de la oferta y la demanda, haciendo que los precios suban. Además, Catslap tiene un programa activo de recompra donde compra tokens del mercado abierto. Hasta ahora, se han recomprado tokens por valor de $883,637.54. Al igual que la quema de tokens, la recompra de tokens también refuerza el precio del activo subyacente al controlar la oferta. Además, hay un programa activo de participación donde los titulares de tokens pueden ganar hasta un 30% de APY en sus tokens. Veredicto: hacia adelante y hacia arriba para $SLAP. Todos estos son signos positivos para esta moneda meme de baja capitalización. Esto muestra la dedicación de los fundadores para hacer de Catslap una de las monedas meme más importantes. Tiene un seguimiento activo de más de 12K miembros en X, además de una comunidad activa en Telegram. Además, ha sido auditado por SolidProof y tiene una buena puntuación de TrustNet del 60.30, lo que indica que es un activo muy confiable en el espacio web3. Vale la pena mencionar que $SLAP ya ha generado un retorno del 2,360% para los inversores, y es posible que no tengas la oportunidad de comprar Catslap a un precio actual de $0.002376 nuevamente. Sin embargo, como siempre, esto no es un consejo de inversión. Además, recomendamos encarecidamente hacer tu propia investigación (DYOR) antes de desprenderte de tu dinero.
Comments are closed.