#Criptomonedas #InteligenciaArtificial #Inversiones #MercadoCripto #Altcoins #Criptoactivos #Tecnología #Blockchain
El espacio de tokens de Inteligencia Artificial ha experimentado un considerable aumento este año, y el comienzo del tercer trimestre presenció un evento importante en esta industria. BeInCrypto ha elaborado una lista de tokens que no solo se desempeñaron bien durante esta semana bajista, sino que también merecen la atención de los inversores.
Zignaly (ZIG) ha tenido el mejor rendimiento esta semana entre los tokens de IA, con un aumento del 2.5% en su precio. A pesar de la declinación durante los últimos cuatro días, el aumento inicial del activo criptográfico durante el fin de semana anterior contrarrestó esta caída. Actualmente, ZIG se está negociando a $0.105 y está tratando de cerrar por encima del soporte crucial en $0.105, el cual previamente ha actuado como resistencia.
Aethir (ATH), a pesar de ser un token recién lanzado, no ha cedido ante las tendencias del mercado más amplio. Cotizando a $0.066, el precio de ATH muestra signos de consolidación sobre una posible caída. El rango de esta consolidación oscila entre $0.077 y $0.063. Este altcoin, aún nuevo en el espacio, tiene como objetivo facilitar el papel de DePIN como un agregador de computación en la nube con GPU.
La Alianza de Superinteligencia Artificial (ASI) es uno de los eventos más importantes en el sector de IA de este trimestre. Con la fusión de Ocean Protocol (OCEAN) y SingularityNET (AGIX) en Fetch.ai (FET), su identidad colectiva se ha convertido en ASI. Comenzaron la fusión de tokens esta semana y esperan completarla a mediados de julio. Hasta entonces, la Alianza de Superinteligencia Artificial operará bajo el ticker FET. Este altcoin, que ahora tiene una capitalización de mercado de casi $3 mil millones, se ha convertido en el segundo activo más grande en el mercado de tokens de IA.
Comments are closed.