#Bitcoin #Ethereum #Ripple #CryptoMarket #BTCPrice #ETHPrice #XRPPrice #CryptocurrencyAnalysis
Bitcoin ha estado escapando de su destino?
El precio de Bitcoin aumentó un 2.5% durante la semana luego de la caída del 11% la semana anterior. La volatilidad que BTC presenció en los últimos días incluso llevó al activo a $54,400. Aunque, la mayor criptomoneda del mundo ha vuelto a operar en $57,106 al momento de escribir este artículo. Durante el fin de semana, se espera que BTC recupere la resistencia en $58,847, lo que permitiría una recuperación a $60,000. Como resultado, Bitcoin lograría escapar exitosamente de la caída hacia $50,900 esperada por la formación de doble techo.
Sin embargo, el informe del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que resultó mejor de lo esperado, obstaculiza esta posibilidad. La tasa de inflación general para junio disminuyó a 3% interanual, por debajo del 3.1% anticipado y menor que el 3.3% de mayo. Esto está destinado a afectar negativamente al mercado de criptomonedas, ya que el capital podría fluir fuera de los activos digitales y volver a las monedas fiduciarias. Esto podría sofocar cualquier posible rally, dejando el precio de Bitcoin vulnerable tanto a un impulso lateral como a una caída a $54,000.
Ethereum está balanceando su recuperación
ETH está logrando esto asegurando el nivel de $3,000 como soporte. El objetivo del altcoin es recuperar $3,346 como soporte nuevamente para recuperar las pérdidas presenciadas en los últimos días. Las posibilidades de perder $3,000 como soporte son escasas ya que este nivel marca la línea de 23.6% de Retroceso de Fibonacci. Este nivel también se conoce como el soporte del mercado bajista y perderlo invalidaría la tesis alcista. La recuperación de Ethereum a $3,300 probablemente no ocurra durante el fin de semana, pero convertir $3,200 en soporte podría ayudar al altcoin.
XRP muestra buenos signos
El precio de XRP no sigue el camino marcado por BTC y ETH, ya que la altcoin forma consistentemente velas verdes en el gráfico diario. En los últimos días, el token nativo de Ripple ha crecido para asegurar $0.46 como nivel de soporte. Una vez que XRP haga lo mismo con $0.47, habrá recuperado las ganancias perdidas durante la reciente caída. Al mismo tiempo, la recuperación a $0.50 y la consolidación por debajo de $0.51 son los resultados probables. No obstante, si el intento de asegurar estos niveles de resistencia como soporte falla, un retroceso a $0.42 no puede considerarse imposible. Esto podría invalidar por completo la tesis alcista y extender las pérdidas.
Comments are closed.