#ShibaInu #Criptomonedas #MercadoCrypto #AugeCripto #SHIB #EcosistemaSHIB #InversionesCrypto #GananciasSHIB
La semana pasada, el mercado de criptomonedas experimentó un auge explosivo, elevando los precios de las criptos a nuevos niveles. Las monedas meme, especialmente Shiba Inu, han obtenido beneficios significativos de este incremento en el mercado. SHIB ha llevado sus ganancias de la semana anterior a la actual, con un increíble aumento del 175% en los últimos siete días. Este aumento permitió que SHIB se posicionara en el top 10 de criptomonedas por capitalización de mercado la semana pasada, superando a la mayoría de las altcoins.
El ecosistema de Shiba Inu, liderado por SHIB, es una de las comunidades de crecimiento más rápido en la industria de las criptomonedas. La criptomoneda meme ha avanzado enormemente en poco tiempo desde sus días como una criptomoneda impulsada por el hype. A pesar de las constantes quemas de SHIB y las actualizaciones en el ecosistema, SHIB se desempeñó por debajo de lo esperado en diciembre y enero, lo que llevó a los miembros de la comunidad a exigir acciones más rápidas y efectivas por parte de los desarrolladores.
Desde principios de febrero, SHIB y otros tokens en el ecosistema de Shiba Inu han registrado fuertes ganancias. El precio de SHIB se disparó más del 180% en los últimos días, superando el nivel de precio de $0.00002 desde abril de 2022. Este impresionante rendimiento llevó a SHIB a superar en ránking de capitalización de mercado a Chainlink (LINK), Tron (TRX) y Polkadot (DOT). Es importante destacar que estas altcoins también han experimentado ganancias en medio de un mayor flujo de inversiones, con incrementos del 10%, 2% y 27% respectivamente en los últimos siete días. Las recientes ganancias de SHIB también han beneficiado a otros tokens en el ecosistema de Shiba Inu, con BONE y LEASH registrando aumentos del 70% y 112% respectivamente en los últimos 30 días. SHIB ha superado incluso a DOGE, que ha registrado una impresionante ganancia del 94% en la última semana.
Comments are closed.