#Dogecoin #KevinAnalysis #CryptoMarket #Cryptocurrency #BullishTrend #Altcoins #TechnicalAnalysis #CryptoAnalysts
Dogecoin (DOGE) vuelve a estar en el foco de atención, ya que la principal criptomoneda meme podría estar lista para despegar. El analista de criptomonedas Kevin (anteriormente Yomi OG) destacó un indicador importante que se ha vuelto alcista para el token criptográfico. Según Kevin, el marco de tiempo de 12 días en el canal gaussiano se volvió verde en el gráfico de Dogecoin por primera vez desde diciembre de 2020, lo que sugiere una “posible tendencia alcista fuerte” para la criptomoneda en los próximos meses. Este indicador nunca ha fallado al indicar estos cambios de tendencia, lo que sugiere que Dogecoin ha experimentado una reversión alcista.
El analista también señaló que Dogecoin se ve mucho más fuerte que la mayoría de las altcoins en este período, a pesar de que el mercado criptográfico ha continuado sangrando y operando de lado. Kevin explicó que es probable que Dogecoin se mueva al rango de $0.26 a $0.33 si logra mantenerse por encima del nivel Macro 0.382 FIB y la zona de soporte azul en el marco de tiempo semanal. Asimismo, destacó un retorno de Dogecoin al triángulo simétrico en el gráfico de cuatro horas, calificándolo como una señal alcista. Kevin espera que la criptomoneda meme pruebe el nivel de precio de $0.175 en algún momento, ya que hay una gran cantidad de liquidez en ese rango de precios.
En cuanto a las proyecciones, el analista CrediBULL Crypto mencionó que Dogecoin ha alcanzado un nivel de “hacerlo o romperlo”. A pesar de esto, manifestó confianza en que Dogecoin podría experimentar una tendencia alcista desde su nivel de precio actual. Otro analista, Crypto Daily, realizó un pronóstico alcista a corto plazo para DOGE, prediciendo que la criptomoneda se elevará entre $0.33 y $0.35 pronto. Además, mencionó que un cierre diario por encima de $0.18308 podría llevar a ganancias adicionales de hasta $0.57 para Dogecoin.
Comments are closed.