Press "Enter" to skip to content

Esta empresa de cripto para instituciones que fue muy promocionada podría estar en problemas

#Bakkt #IntercontinentalExchange #Criptomonedas #MercadoCripto #InversiónInstitucional #RecaudaciónDeFondos #SEC #CompetenciaCripto

La plataforma cripto institucional Bakkt, propiedad de Intercontinental Exchange (ICE), ha recibido aprobación para recaudar fondos para “financiar su visión a largo plazo”. Esta medida indica que las cosas no están del todo bien en lo que alguna vez fue denominado como el salvador del mercado de criptomonedas. El 14 de febrero, Bakkt anunció que su declaración de registro en estantería había sido declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés). Bakkt, que se lanzó en el mercado bajista de 2018 y comenzó a operar en 2019 entre gran expectación y ceremonia, es propiedad de Intercontinental Exchange (ICE), que también es propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York. Por lo tanto, su lanzamiento se consideró la primera piedra angular importante para la inversión institucional en criptoactivos.

La compañía presentó una Forma S-3 enmendada ante la SEC el 7 de febrero, solicitando permiso del regulador financiero para emitir hasta $150 millones en valores registrados en los mercados públicos. Según el anuncio, ese permiso ya ha sido otorgado, lo que permite a Bakkt, mientras su declaración sea efectiva, recaudar hasta un total de $150 millones de capital en una o más ofertas durante los siguientes tres años. Bakkt cree que la flexibilidad de una inscripción en estantería brindará a la empresa beneficios significativos al recaudar capital en el futuro. Sin embargo, también declaró que existe una “incertidumbre significativa” asociada con su expansión a nuevos mercados y el crecimiento de los ingresos, dado el rápido flujo y reflujo del ecosistema cripto. Además, advirtió que ha sido incapaz de generar beneficios operativos sostenibles y flujos de efectivo suficientes. El éxito futuro de la compañía dependerá de su capacidad para recaudar capital. El 8 de febrero, Bakkt emitió un comunicado expresando que la gestión sigue confiando en nuestro negocio y continuará enfocándose en cumplir con nuestros clientes, avanzar en nuestros principales objetivos comerciales y trabajar de manera eficiente para escalar nuestro negocio y avanzar hacia la rentabilidad.

Comments are closed.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com